viernes, 28 de enero de 2011

Se veía venir...

Y he llegado... Tras innumeables días de aburrimiento, de lluvia, de libranza, etc., en los cuales me ha pasado por la cabeza coger ordenador y ponerme a escribir, puedo decir que estamos de estreno.
¿Será que detrás de esta vendedora de ropa para "gorditos", en el fondo, hay de verdad una inquietud periodística (por aquello de estar estudiando algo así...)? ¿Será que cada vez que me meto en Infojobs y hay una oferta en la que piden tener un blog, pienso: "me tengo que hacer uno"? ¿Será que me pasan cosas muy curiosas de vez en cuando y siento la necesidad de contarlas? ¿O será que me aburro mucho...? Sea por la razón que sea, he creado este blog de temática indefinida, de variedades, podríamos decir. Y es que, ¿qué se puede esperar de una persona a la que se le cae un zapato a la vía del metro y se va descalza a su casa? Pues muchas cosas.

1 comentario: